eBuddy Messenger icon

eBuddy Messenger

3.6.1

Una de las mejores herramientas de comunicación

vota
0

37.1k

21

Puntúa esta App

eBuddy Messenger es una versión para terminales Android de la mítica aplicación del mismo nombre para Windows o Mac, que anteriormente era conocida como Meebo. Ahora bien, pese a que su nombre ha cambiado con el paso del tiempo, sus prestaciones no.

La aplicación sigue permitiendo a sus usuarios comunicarse con cualquier persona a través de servicios como MSN (Windows Live Messenger o WLM), Facebook, Yahoo!, MySpace, Gtalk, ICQ o AIM (AOL) desde la misma aplicación e interfaz. Es decir, que en lugar de necesitar cinco o seis aplicaciones distintas para comunicarnos con cinco o seis amigos, tan solo necesitaremos una: eBuddy Messenger.

La aplicación cuenta con todas las prestaciones habituales de este tipo de herramientas de comunicación social: uso de avatar para identificarnos, emoticonos, posibilidad de crear grupos, etcétera.

eBuddy Messenger es una buena aplicación para usuarios que quieran comunicarse con amigos a través de Gtalk o MSN, pero no quieran tener instaladas muchas aplicaciones diferentes para hacerlo. Además, eBuddy Messenger se ejecuta en segundo plano y sigue funcionando sin consumir muchos recursos.
Uptodown X